Reafirma FMF la sanción a Ferretti

El organismo mexicano rechazó la apelación de Tigres y mantuvo el castigo al técnico felino.

Ricardo Ferretti, entrenador del equipo felino.
Ricardo Ferretti, entrenador del equipo felino. (Mexsport)

Monterrey

La Federación Mexicana de Fútbol emitió un comunicado en su página oficial, en el cual ratifica la sanción de dos partidos impuesta al entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti.

El comunicado de la Federación menciona lo siguiente:

"La Comisión de Apelaciones informa que tras reunirse y analizar las pruebas presentadas por el Club Tigres donde se apeló la sanción de dos partidos para el Director Técnico, Ricardo Ferretti, uno por retardar en cualquier forma el inicio o reanudación del partido y el otro por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral, se determinó:

Ratificar la suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria de dos encuentros para el Director Técnico del Club Tigres, Ricardo Ferretti.".

El club Tigres, el día de ayer había presentado una apelación en contra de los dos encuentros de sanción que recibió el "Tuca", por su comportamiento el pasado domingo en la cancha del Estadio Jalisco.

Sin embargo la apelación no procedió y por lo tanto el timonel felino no estará presente en la banca en los duelos frente a Pachuca y Santos Laguna.