Canterano felino portará el legendario número 7

Luis Genaro Castillo será quien utilizará dicho número en la Copa Libertadores.

Joffre Guerrón, Genaro Castillo y Gerardo Lugo, jugadores del equipo felino.
Joffre Guerrón, Genaro Castillo y Gerardo Lugo, jugadores del equipo felino. (Mexsport)

Monterrey

El mítico 7 en Tigres será defendido por un canterano. Tigres hizo oficial el plantel con el que disputará la Copa Libertadores, siendo la mayor novedad que el juvenil Luis Genaro Castillo portará el legendario dorsal felino.

Por medio de su cuenta de Twitter, los universitarios dieron a conocer a la plantilla que será registrada ante la Conmebol, en donde no fueron considerados los refuerzos Omar Salgado y Fabrizio Tavano.

Cabe resaltar que Castillo tuvo un cambio significativo en el dorsal pues el jugador, en la Liga, porta el 243. Ahora, y de manera sorpresiva, utilizará un número que se encontraba fuera de uso en honor al peruano Gerónimo Barbadillo.

Luis Genaro sólo ha disputado dos partidos en el Máximo Circuito, uno en el presente torneo (frente al Atlas, en la Jornada 1).

Los únicos que habían utilizado ese dorsal eran Claudio Núñez (2005), Walter Gaitán (2006) y Edgar Iván Pacheco (2012), todos precisamente por la participación en el torneo continental.

Otros elementos que también portarán otro número son Jorge Espericueta (usará el 26) y Uvaldo Luna (12), siendo que en la Liga portan el 34 y 84, respectivamente.

RT: Este es el plantel Tigre para disputar la Copa Libertadores 2015 #SoyTigre#TigresEnLibertadorespic.twitter.com/p0tedXCi2o