Llegada de Stuani tiene sin pendiente a Carreño

El delantero de Tigres aceptó que no le preocupa la llegada del uruguayo al ataque felino.

Darío Carreño, jugador del equipo felino
Darío Carreño, jugador del equipo felino (Mexsport)

Monterrey

Aunque es inminente la posible llegada del jugador uruguayo, Christian Stuani al ataque felino, para el delantero Darío Carreño no es motivo de alarmar, ya que dijo está trabajando para ser tomado en cuenta en el esquema titular de Tigres.

El atacante destacó que no le desespera la falta de gol ahora con la camiseta de los felinos, ya que dijo cada vez está más cerca del gol.

"Sabemos que puede ser un aporte para el equipo (Stuani) y eso ayuda bastante para la competencia interna, una competencia sana, pero al final de cuentas el que haga mejor las cosas, es el que va a estar ahí. Siempre trabajo al cien por ciento en cada entrenamiento para poder ganarme un puesto (titular).

"Ya estoy enfocado en eso, ahorita no se ha dado la oportunidad de hacer gol, pero seguiremos intentando. Ya vez que dicen que el que no arriesga no gana y hay que seguir intentando. Siento que la posibilidad va a estar el sábado", indicó Carreño.

El jugador felino aceptó que ha estado a disgusto por esa falta de goles. Sin embargo dice que gracias al trabajo del técnico Ricardo Ferreti, va mejorando poco a poco.

"Me he sentido poco en disgusto conmigo mismo porque no ha llegado el gol, pero no me desespero. Es un entrenador que te dedica tiempo, y estoy contento y agradecido con el "Tuca" y le voy aprendiendo bastante, que es lo importante para el funcionamiento", agregó el atacante.