El destino de Pizarro estaría en Portugal

El Benfica envió una oferta atractiva al club Tigres por el mediocampista argentino.

Guido Pizarro entrenando con el equipo felino
Guido Pizarro entrenando con el equipo felino (Mexsport)

Monterrey

Los días como Tigre de Guido Pizarro están contados y en los próximos días, quizás horas, los felinos anunciarán oficialmente la salida del mediocampista argentino.

Desde semanas atrás, el 'Conde' ha estado en el ojo del huracán. Ante la necesidad de traer un centro delantero foráneo, Pizarro sería el sacrificado para liberar una plaza de extranjero.

MMDeportes tiene la información de que el pasado martes, la directiva de Tigres recibió del futbol de Portugal una oferta jugosa y difícil de rechazar por el mediocampista, quien llegó hace año y medio al club.

La oferta vendría del Benfica, equipo que tiene entre sus planes a Pizarro. Incluso, lo intentaron 'seducir' desde el verano pasado.

Por otro lado, la semana pasada Tigres recibió dos ofertas formales por el dorsal 19. Fuentes cercanas a clubes pamperos mencionaron que estas vendrían de Boca Juniors y Lanús; sin embargo ambas eran muy bajas y el club felinos las desechó.

Cabe resaltar que los felinos tenían contemplado que Pizarro no jugara en la Jornada 1 para no arriesgarlo a alguna lesión. Sin embargo, al conocer las cifras que proponían los argentinos todo se cayó y decidieron poner al 'Conde' en la cancha ante Atlas.

Ahora con esta nueva oferta será cuestión de tiempo para saber de manera oficial el momento en que Guido dejará a los felinos pues todo depende de que Tigres confirme quien llegaría en su lugar y tienen hasta el 2 de febrero.

STUANI LA OPCIÓN MÁS VIABLE
Entre varios atacantes sudamericanos, colombianos, brasileños y argentinos, es el uruguayo Christian Stuani el más cercano a llegar a Tigres.

Stuani cuenta con amplia experiencia en Europa y la Selección Uruguaya, con quien jugó en el pasado mundial de Brasil 2014; actualmente pertenece al Espanyol de Barcelona.

Se sabe que el conjunto 'Periquito' está dispuesto a negociar a su delantero pues están necesitados económicamente y la venta de Stuani podría significar un buen negocio para todas las partes.