Ferretti quiere pasar aunque sea con 0-0

El técnico felino dio sus declaraciones tras el empate como visitante en el partido de ida ante Toluca.

Ferretti dando indicaciones en el partido de la semifinal ante Toluca
Ferretti dando indicaciones en el partido de la semifinal ante Toluca (Mexsport)

Toluca

El técnico de Tigres Ricardo Ferretti quiere pasar a como dé lugar de las semifinales y el próximo domingo al terminar el partido en el estadio universitario festejar el pase a la gran final del apertura 2014.

Es por eso que no le importaría echar mano del reglamento y avanzar incluso con un empate sin goles, resultado que les daría poder eliminar al Toluca y avanzar a la última ronda de la liguilla.

"Me gustaría pasar sea como sea y si es cero a cero y me da la posibilidad (de avanzar), no voy a estar insatisfecho", dijo al final del partido de ida de la semifinal después de igualar sin goles ante los Diablos.

La opinión del "Tuca" es que no está nada definido en la serie y que aún quedan muchas cosas por definir en el duelo de vuelta; Ferretti es consciente que necesitan mejorar el aspecto ofensivo si quieren avanzar a la final del certamen.

"Siento que fue un partido de liguilla muy complicado, no hay que descartar el gran equipo que es Toluca, supimos contrarrestar bien su aspecto ofensivo pero a la ofensiva no jugamos el fútbol que realmente me gustara.

"Nos hubiera gustado sacar una ventaja de aquí no solo el empate, un gol de visitante hubiera sido bastante bueno por el reglamento, pero no está nada decidido, viene el segundo tiempo y espero mi equipo juegue mucho mejor", aseguró.

El estratega de Tigres es consciente que cualquier baja es importante y no será la excepción la de Egidio Arévalo que por expulsión no podrá jugar el partido de vuelta.

"La ausencia de todo jugador del plantel nos afecta, aquel jugador que no pueda contar con él afecta", aseguró el técnico felino.

LA FRASE
"Ningún partido es igual a otro, lo que pasó en la última fecha queda atrás", Ricardo Ferretti.

CIFRA
13 partidos sin perder tiene Tigres en el torneo de forma consecutiva.