Tigres oficializa la contratación de Fernando Fernández

El cuadro campeón de México no especificó por cuánto tiempo estará el paraguayo en sus filas 


Fernando Fernández realizó los exámenes médicos
Fernando Fernández realizó los exámenes médicos (Cortesía Tigres UANL)

Monterrey

El club Tigres de la UANL oficializó hoy la contratación del paraguayo Fernando Fernández, mejor conocido como "La Fiera", sin precisar en su comunicado por cuanto tiempo firmó.

"Fernando Fernández ya es nuevo refuerzo de Tigres para el Clausura 2016", precisa el comunicado del club, mismo que es acompañado por una fotografía en la que está el sudamericano corriendo en la banda sin fin y en plenos exámenes médicos.

Agregó que el también apodado "El Quedo" llega a reforzar el ataque de los felinos para el Torneo Clausura 2016 y en la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Fernández hizo su debut profesional en 2013 con el equipo Guaraní, participó en seis partidos y anotó cinco goles, y con ello estuvo en boca de todos.

En 2014 participó en 43 juegos y marcó 31 goles y en 2015 intervino en 37 partidos y marcó 36 goles, y llamó más la atención al derramar su potencial ofensivo en la Copa Libertadores de América, al registrar cuatro anotaciones en cinco partidos, y su equipo llegó a semifinales.

Fernández, el argentino Lucas Zelarayán y el chileno naturalizado mexicano Héctor Raúl Mancilla, son los refuerzos de Tigres con la finalidad de alcanzar el bicampeonato.