Estudiantes de la Plata debe 800 mil dólares a Tigres

Tigres esperó un año para que se pagara la deuda por la 'Gata' Fernández y retrasar el pago, se recurrió al ámbito legal con la FIFA, podrían desafiliar al equipo.

La Gata Fernández en sus tiempos con Tigres
La Gata Fernández en sus tiempos con Tigres (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Estudiantes de la Plata tiene que pagar 800 mil dólares a Tigres, la deuda que tienen por la 'Gata' Fernández y de no hacerlo antes de este viernes 10 de enero, podrían llevarse una fuerte sanción por parte de la FIFA, como quitarle puntos o hasta desafiliar el equipo.

"Hubo un momento en que ellos se acercaron a través de su gente, pero no llegamos a ningún acuerdo. Por eso, ahora o se paga o se paga, no hay vuelta atrás. Se dejó correr mucho tiempo esta situación. Podrían quitarle puntos" dijo Miguel Ángel Garza del club Tigres.

Tigres esperó un año para que se pagara la deuda y tras el retraso, se recurrió al ámbito legal con la FIFA.

"Hace más de un año que se está tratando de arreglar, pero desafortunadamente no se dieron las cosas. Por eso se va al proceso legal, a la FIFA.

"Primero esperaremos que se le efectúe la quita de puntos. Si esto persigue, vendrá la desafiliación", dijo tajante el delegado deportivo de Tigres a TyC Sports.