Palos tiene en claro sus propósitos para el 2014

El arquero felino anhela volver salir campeón y espera estar en la plantilla que presente Miguel Herrera para el Mundial de Brasil 2014.

Enrique Palos, guardameta de Tigres
Enrique Palos, guardameta de Tigres (Raúl Palacios)

Monterrey, Nuevo León

Los propósitos deportivos de Enrique Palos para el 2014 están muy claro y trabajará duro para poder conseguirlos. Anhela volver a levantar la copa como hace dos años con Tigres y de paso alcanzar un lugar en la plantilla del tricolor para Brasil 2014.

En el último día del año, el guardameta felino no dudo al expresar su deseo de volver a ser campeón y aunque es consciente que será complicado por el gran nivel en su posición, comentó que como jugador profesional mexicano siempre está el sueño de poder ir a un mundial.

¿Algún objetivo futbolístico para este 2014?
"Levantar la copa otra ves con tigres".

¿Sueñas con poder ir al mundial?
"Sí claro, todos los jugadores mexicanos tenemos esa ilusión y vamos a trabajar con todo para ir".

El cancerbero nacido en Aguascalientes ya piensa en el arranque del torneo que para Tigres será el sábado a las 17:00 en cancha de las Aguilas del América.

"Es un buen partido contra un muy buen rival y estamos trabajando fuerte para enfrentarlo. El cuadro de jugadores es prácticamente el mismo (del América) y sabemos de lo que son capaces y vamos a buscar hacer un gran partido allá (En el Azteca) para sacar los tres puntos.

"La mentalidad de todos es empezar bien, mantener un nivel de juego constante todo el torneo, plasmarlo dentro de la cancha y hablar en la cancha", aseguró.

A veces los equipos se relajan al arrancar un campeonato al saber que tienen muchas jornadas por delante pero ese es un error que no quieren cometer en Tigres pues Palos sabe que son tan valiosos las primeras unidades disputadas como las del final del torneo.

"Todos son importantes (los puntos), tanto los del principio como los del final y la idea del equipo es mantener un nivel de juego todo el torneo bueno, en cada partido buscar los tres puntos", finalizó.

Tigres entrenó la mañana de este martes y hoy miércoles 1 de enero están citados a las 16:00 en el estadio universitario para continuar su preparación rumbo al duelo de la fecha uno ante las Aguilas.