Con el objetivo claro para Tigres

El portero de Tigres, Enrique Palos señaló que en los últimos torneo el primer objetivo, el de calificar, se ha logrado.

Enrique Palos, portero de Tigres
Enrique Palos, portero de Tigres (Raul Palacios)

Monterrey, Nuevo León

Los años de protagonismo en Tigres han sido bien aprovechados hablando en cuanto a número de Liguillas a las que han llegado pero el portero felino Enrique Palos opina que han quedado a deber en el tema de los títulos.

Desde qué llegó Ricardo Ferretti en su tercera etapa como entrenador de Tigres para el apertura 2010, solamente en dos torneos los felinos se han quedado fuera de la fiesta grande y en los otros cinco han calificado, el único título lo ganaron en el apertura 2011 y el objetivo para el 2014 es levantar la copa.

"Siempre el objetivo es claro: llegar a Liguilla y pelear por el campeonato y en los últimos años el equipo ha entrado a Liguilla y siento que nos falta también refrendarlo con otro título.

"El equipo cerró bien, cerró fuerte y la idea es clara mantenerlo todo el torneo, ser regulares con el nivel, intensidad y ganas de trascender y es la tarea que tenemos", dijo.

NO HABLA EL TUCA
Quien decidió callar fue el entrenador Ricardo Ferretti pues no acudió a su tradicional rueda de prensa que ofrece ante los medios todos los lunes después del entrenamiento.