Egidio Arévalo, baja ante Colombia para evitar doping

La Asociación Uruguaya de Futbol informó que el jugador de Tigres no estará presente en el juego de eliminatorias mundialistas debido a la presencia de hormonas que podrían ocasionar una posible sanción por dopaje.


Egidio Arévalo en un entrenamiento con Uruguay
Egidio Arévalo en un entrenamiento con Uruguay (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El medio de contención de los Tigres, Egidio Arévalo, no estará presente en la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas, en donde su selección se enfrentará al combinado de Colombia, así lo anunció la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF).

La causa de la baja de la convocatoria del ‘Cacha’ es la presencia de corticoide, hormonas administradas por el Club Tigres en su recuperación por dolores en la columna.

“Se le realizó estudio de laboratorio constatándose aún presencia de corticoide de depósito realizado el 12 de septiembre como tratamiento de su dolencia de columna, en niveles que lo inhabilitan para su participación en el partido”, informó la AUF .


Arévalo Ríos queda fuera de la convocatoria  de Washington Tabárez para evitar una posible sanción por dopaje. Su lugar en el cuadro charrúa sería ocupado por Matías Corujo.

El volante se une a una larga lista de jugadores no disponibles para este encuentro. Los delanteros Luis Suárez y Edison Cavani no estarán por sanción; Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez baja por lesión.