Disciplinaria multa a Tigres con más de 168 mil pesos

La comisión dictaminó al cuadro de la “Sultana del Norte” que deberá pagar dicha cantidad por “el lanzamiento de cohetones, bengalas, bombas de humo, mantas y papel picado en el Estadio Universitario, durante el encuentro ante América”

Barra de Tigres con mantas y lanzando cohetes
Barra de Tigres con mantas y lanzando cohetes (Mexsport)

Ciudad de México

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que aplicó una multa de dos mil 500 días de salario mínimo al equipo de Tigres de la UANL, lo que equivale a 168 mil 225 pesos.

La comisión precisó que el cuadro de la “Sultana del Norte” deberá pagar dicha cantidad por “el lanzamiento de cohetones, bengalas, bombas de humo, mantas y papel picado en el Estadio Universitario, durante el encuentro ante las Aguilas del América”.

Mientras que Gustavo Lema, auxiliar del técnico de América Antonio Mohamed, fue suspendido tres encuentros.

“Uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y dos por insultar soezmente a los oficiales del partido”.

El partido de vuelta de la final de Torneo Apertura 2014 de la Liga MX se jugará este domingo sobre la cancha del estadio Azteca en punto de las 18:00 horas, con arbitraje de Paul Delgadillo.