Damián Álvarez confía en superioridad de Tigres para ser campeón

El jugador expresó que sin duda alguna respetarán al rival, pero dejó en claro que los felinos tienen claro el objetivo, que es coronarse en el presente certamen

Damián Álvarez
Damián Álvarez (http://www.multimedios.com/)

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León

Para el mediocampista Damián Álvarez, los Tigres de la UANL están para ser campeones del Torneo Apertura 2015 y se mostró confiado en que podrán superar en la final a los Pumas de la UNAM.

"Ya estamos acá, la confianza de nosotros es que estamos para salir campeones, hay distintos puntos de vista, nosotros estamos en al final y hemos demostrado que el equipo se ha levantado, ha mantenido un nivel y estos cuatro partidos han sido fundamentales", aseguró.

El jugador expresó que sin duda alguna respetarán al rival, pero dejó en claro que los felinos tienen claro el objetivo, que es coronarse en el presente certamen del balompié nacional.

"Lo veo muy bien al equipo, estamos en un momento justo, especial, veo al equipo maduro, hemos pasado por distintas etapas, hemos jugado varias finales, es el momento idóneo, estamos preparados", resaltó, al término de la práctica que tuvo el equipo en el estadio Universitario.

Álvarez habló sobre el arbitraje y manifestó que "espero que hagan bien el trabajo, no tengo nada más que agregar, ojalá que tenga la mejor disposición, que elijan al que merezca estar y haga su mejor desempeño".

El guardameta Nahuel Guzmán, por su parte, declaró que los de la UANL deben cuidarse del ataque de los Pumas y dejó en claro ya saben cuáles son los puntos débiles del rival.

"Hay que tener en cuenta el trabajo ofensivo de Pumas a lo largo del torneo, de todas maneras ya nos hemos enfrentado, debemos tener paciencia para generar situaciones de gol, hemos visto el partido contra América, vimos los puntos débiles y la parte más fuerte que está en la ofensiva", expuso.