Hace caso omiso a las críticas

El jugador de los felinos confesó que no le importa recibir críticas por no pasar por un buen momento.

Damián Álvarez hace caso omiso a las críticas
Damián Álvarez hace caso omiso a las críticas (Roberto Alanís)

MONTERREY, Nuevo León

Cansado o frustrado por el mal momento que vive con Tigres luego de que el equipo no están pasando por un buen momento y en lo personal tampoco se ha sentido en un nivel optimo, Damián Álvarez confesó que no le importa recibir críticas ante este hecho, sabiendo que nada lo hará cambiar solamente el trabajo personal.

"A mí no me importa lo que digan de mí, sinceramente he oído muchas cosas buenas, aunque sean criticas me han servido mucho, otras son enseñadoras de gente que busca hacer quedar mal al jugador, con esas no voy, porque realmente no le hace bien a nadie.

"No digo todos, pero gente que se pone atrás de un escritorio, a señalar, a decir cosas, a poner jugadores en otros equipos, a traer jugadores a Tigres, entonces eso no nos hace bien en este momento. Yo sé con la gente que me quedo, yo me quedo con la gente que me dice las cosas de alguna manera, y si no estoy jugando bien o no me salen las cosas, eso es un problema que yo tengo que resolver, y no necesito que alguien transmita esa evidencia", señaló.

Hablando del tema de futbol, Álvarez tachó de generoso que ha sido el torneo con Tigres al aún mantener una posibilidad de calificar ante la campaña irregular, por ello buscarán dar todo de sí para ganarle al Atlas y entrar a la liguilla tomándolo como un nuevo torneo.

"Pensando que ha sido muy generoso el torneo, por todo lo que ha pasado, pero bueno la oportunidad está todavía, tenemos que ganar sí o sí.

"Hay que darlo todo en este último partido, dejamos pasar la oportunidad este sábado (ante León) ha sido desafortunada, pero todavía estamos en posibilidades, por cómo se dio el torneo, porque todavía hay equipos que nos tienen con esas posibilidades, ganando tenemos muchas chances, pensar que esta es la final que tenemos que ganar", enfatizó.

Dentro de la liguilla, si esto se da, Tigres será un equipo muy diferente, esto lo sabe El Enano.

"Estando dentro es totalmente diferente, a veces los momentos de incertidumbre cae en el equipo porque nunca encontramos esa parte afianzada de ser constantes, ganas un partido, empatas otros o pierdes otro, y así ha sido a lo largo del torneo, estando adentro, después hay tiempo de replantear las cosas.

"Es por la expectativa que se genera, lo que nosotros pensamos del grupo, el equipo realmente por su calidad ha quedado por ahí a deber muchas situaciones a lo largo del torneo, pero tiene la capacidad para revertir eso, la verdad no debemos tenerle miedo a las criticas lo que puedan decir del equipo no me importa, vemos a ganar el sábado y vamos a estar en la Liguilla", finalizó.