Damián siente que no necesitan refuerzos

Damián Álvarez siente que el plantel se encuentra completo. No desea volver con el Tri.


Damián Álvarez, Tigres
Damián Álvarez, Tigres

Aunque la directiva y el cuerpo técnico de Tigres han anunciado que irán por refuerzos, el volante Damian Alvarez no lo observa muy necesario.

El 'Enano' dijo sentir que el equipo ha hecho muy bien las cosas con el plantel que actualmente cuenta, en especial en Copa Libertadores donde ya calificaron y en Liga, aunque ahí es consciente deben mejorar.

"No sabía nada de eso (refuerzos), estamos los que estamos. No podemos ponernos a pensar quien va a venir al equipo, no sabemos si vaya a pasar y no sabemos si sea necesario.

"Así como estamos estamos acaparando las dos competencias bien, nos gustaría estar mejor en la Liga, pero el plantel está basto en este momento, pero si todo indica pueda haber posibles refuerzos pues bienvenidos sean. Son situaciones que no podemos ponernos a pensar en este momento", aseguró.

Cierra puertas al 'Tri'

El argentino naturalizado mexicano fue duro y tajante al cerrar las puertas de algún día poder regresar a la selección nacional mexicana.

Damián Álvarez fue convocado en la parte final de la era de José Manuel de la Torre con el tricolor y no le quedó una buena experiencia pues prácticamente no vio participación, incluso en un par de llamados posteriores tampoco pudo demostrar con la selección por falta de minutos en la cancha.

¿Regresarías al Tri?

"No".

¿Te quedó mala experiencia?

"Lo que tuvo que ser en su momento ya pasó, no sucedió como uno quería o se esperaba, no hay mucho que agregar", enfatizó.