"Tigres va en serio": Álvarez

Damián aseguró que el festejo de los felinos fue acorde a un Clásico.



Damián Álvarez atacante de Tigres
Damián Álvarez atacante de Tigres (Mexsport)

En Tigres se respira un ambiente de alegría tras el buen partido del pasado sábado ante Rayados. Y fue precisamente el resultado del Clásico lo que deja en claro que los felinos van en serio, comentó Damián Álvarez.

El ‘Enano’ aseguró que fueron justos ganadores de la edición 104 del derbi norteño y que él nunca se ha sentido en deuda en estos partidos. Además, recalcó el impulso anímico que representó el resultado.

“Pienso que en lo emocional ha sido el mejor partido por lo que significa y la situación en el campeonato también. La contundencia de ganar este partido hace pensar que vamos por algo serio y me parece que con justicia porque a lo largo del partido fuimos intensos. Pienso que dimos un gran partido”, indicó.

Además, el argentino naturalizado mexicano dejó en claro que el festejo con los fuegos artificiales al final del encuentro estuvo acorde a lo que significa un triunfo en el Clásico Regio.

“Se festejó en la manera que era la importancia del clásico a lo que era este partido. Nosotros lo festejamos de esa manera para muchos puede ser exagerado, pero para nosotros fue bueno ganar un clásico de esta manera en casa y brindárselo a toda esta gente.

“Él (Mohamed) hizo ese comentario por los fuegos artificiales y lo que hicieron algunos jugadores de Rayados. Él (Mohamed) no estaba y la verdad no me acuerdo como hayan festejado, así que no estuvo de más que hayan lanzado fuegos artificiales”, argumentó el casaca 11.