Tigres, sin piedad ante River

Damián Álvarez aseguró que los felinos buscarán ganar el partido sin importar las consecuencias para el cuadro argentino.



Damián Álvarez futbolista de Tigres
Damián Álvarez futbolista de Tigres (Mexsport)

Frente a River Plate, Tigres tendrá uno de los partidos más importantes. Porque el encuentro tendrá el 'condimento extra' de poder dejar fuera al Millonario de la Copa Libertadores.

El jugador felino, Damián Álvarez atendió a los medios de comunicación tras la práctica de este martes en las instalaciones de la Facultad de Medicina. Ahí aseguró que saldrán por el resultado independientemente de la situación que vive el conjunto argentino.

"Principalmente es ganar un partido, el condimento de la situación de River por tener la necesidad de ganar aumenta la expectativas y lo hace un partido aún más importante, pero nuestra mentalidad es ganar el partido más allá de las secuelas que tengan para River.

"Pienso que de los partidos que tenemos que recibir en casa es el más importante, tiene en si un color particular porque River es uno de los mejores equipos, es protagonista, es un equipo que alza la mano para ser candidato", dijo el 'Enano'.

A pesar que el equipo argentino significa mucho en la carrera futbolística del ‘Enano’, el jugador expresó que ahora su único compromiso es pensar en Tigres y buscar ganar el encuentro de mañana además de mostrar una cara distinta a la que se dio en el partido de Ida en Buenos Aires.

"Siempre lo he manifestado lo que significa para mí River. Desde siempre el profesionalismo me lleva a entender que los partidos siempre se ganan y hay que salir a ganar. No está en nosotros analizar la situación de River; pienso que esto se desencadeno también de otros resultados da la casualidad que este partido es definitivo para River, pero nosotros pensamos más que nada en terminar lo mejor posible en la tabla.

"Principalmente la idea es ir con todo y ser protagonista a lo contrario que fue el planteo en buenos aires queremos jugar mejor de lo que fue ese partido", indicó el futbolista argentino naturalizado mexicano.