'Tuca' critica labor del árbitro en la eliminación de Tigres

El entrenador felino reprobó la actuación del silbante Francisco Chacón mencionando que "empañaba" el pase de Monterrey a semifinales

'Tuca' Ferretti se fue expulsado del Estadio BBVA Bancomer
'Tuca' Ferretti se fue expulsado del Estadio BBVA Bancomer (Mexsport)

MONTERREY

El técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti, criticó la labor del árbitro Francisco Chacón y dijo que su trabajo empañó el pase de Rayados de Monterrey a las semifinales del Torneo Clausura 2016.

"Hay desilusión y crece por la forma en que suceden las cosas, a lo mejor el equipo de Rayados no necesita esto, es un gran equipo, es súper líder; sí empaña mucho este pase de ellos, pero que ni ellos mismos necesitaban de esto".

"En su conciencia están sus decisiones, todos ustedes vieron las decisiones y mañana las van a escribir, comentar; creo que el hecho ahí está, todo mundo lo vio, naturalmente siento que se empaña un poco el pase de Monterrey a la semifinal", consideró.

Al término del cotejo de vuelta de los cuartos de final, el timonel dijo que la expulsión del brasileño Anselmo Vendrechovsky "Juninho", que desde su punto de vista fue injustificada, cambió todo para los "felinos".

"Con la expulsión todo se vino abajo y se dio nuestra eliminación, decir que fuimos eliminados en este partido tal vez no, a lo mejor fuimos eliminados en nuestro estadio, no puedo decir que fue en el de hoy, pero suceden ciertas cosas que dan nuestra eliminación", indicó.

Ferretti dijo que ahora sólo le queda esperar la sanción que recibirá por su expulsión del encuentro, la cual recibió luego de simular con su cartera que mostraba la tarjeta roja al árbitro.