Consigue Irapuato segundo triunfo en Copa MX; Tigres decepciona

El refuerzo de Tigres para esta campaña, Marco Ruben anotó su primer como felino

Irapuato vence a Tigres 2-1
Irapuato vence a Tigres 2-1 (Mexsport)

Guanajuato

Freseros de Irapuato consiguió su segunda victoria de la Copa MX, al derrotar 2-1 a Tigres en el partido de vuelta de la Llave Dos del Grupo Uno, lo cual le permitió empatar en siete puntos a los "felinos" dentro del pelotón.

El conjunto local sorprendió a los visitantes y se puso al frente en el marcador cuando apenas habían transcurrido tres minutos, a través de una anotación conseguida por Marco Antonio Tovar.

Tigres trató de reaccionar y tuvo algunas llegadas de peligro en la primera parte, pero todo quedó en sustos para el portero Armando Navarrete y así los guanajuatenses se fueron al descanso con la ventaja.

En la parte complementaria, Irapuato logró el 2-0 con un gol de Ricardo Bocanegra a los 72 minutos, luego que, en un centro por izquierda, recibió el esférico en las afueras del área, desde donde tiró para vencer al "cancerbero" Sergio García.

Los "felinos" reaccionaron y Luis Castillo recibió falta dentro del área, por lo cual se decretó el penal, que cobró acertadamente el delantero argentino Marco Rubén, para poner el 2-1 a los 78 minutos, que a la postre fue definitivo.

Alineaciones:

UANL.- Sergio García, Iván Estrada, José Rivas, Antonio Briseño, José Francisco Lara, José Francisco Torres, Emanuel Segura, Luis Martínez, Luis Genaro Castillo, Marco Rubén y Hérculez Gómez. DT Ricardo Ferretti (BRA).

Irapuato.- Armando Navarrete, Marco Antonio Tovar, Manuel Alejandro García, Gerardo Bernal, Alejandro Mercado, José Manuel Rivera, Heriberto Beltrán, Héctor Hernández, Carlo Stefano Rodríguez, Xavier Jesús Barreras y Bernardo López. DT Roberto Sandoval.