Disciplinaria no suspende a Dueñas hasta recuperación de Salcido

A pesar de recibir dos juegos de castigo por la jugada donde lesionó a Carlos Salcido, Jesús Dueñas no fue inhabilitado hasta que el jugador de Chivas pueda regresar a las canchas 


Jesús Dueñas, jugador de Tigres.
Jesús Dueñas, jugador de Tigres. (Mexsport)

Ciudad de México

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de castigos y sanciones correspondientes a la fecha tres del torneo Apertura 2015.

En dicho reporte destaca el castigo de dos juegos hacia el jugador de Tigres Jesús Dueñas, quien fue expulsado en el duelo ante Chivas por una jugada temeraria en contra de Carlos Salcido, misma que derivó en un esguince del jugador rojiblanco.

Así mismo, el elemento felino podrá volver a ver acción antes de que Salcido pueda volver a las canchas, pues la Comisión decidió no inhabilitarlo durante el tiempo en que éste se encuentre en recuperación.

De Tigres, también fue castigado con un duelo el arquero Nahuel Guzmán, quien fue señalado de "emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero y obsceno".

Por último, Jorge Hernández, jugador del Pachuca, fue 'congelado' con un encuentro debido a ser culpable de "conducta violenta".