Pleito con Tigres afectaría convocatoria de Pulido

Para Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, Alan debe toma una decisión "pensante" sobre su futuro para no afectar próximos llamados al Tricolor

'Piojo' Herrera motivó a los menores previo a su participación en el Torneo de Ligas Pequeñas en Williamsport
'Piojo' Herrera motivó a los menores previo a su participación en el Torneo de Ligas Pequeñas en Williamsport (Gobierno de Nuevo León)

Ciudad de México

El entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, se pronunció sobre el caso Alan Pulido - Tigres.

"Pulido tiene que tomar una decisión pensaste; no puedes salir así de una institución, las dos partes pierden", expresó.

Sobre cómo le afectaría a Pulido el divorcio con los felinos para futuras convocatorias con el Tri, Herrera admitió que sí habría problema.

"Él (Pulido) sabe que le afecta, mientras no juegue difícilmente podremos utilizarlo", apuntó 'Piojo'.

El delantero mundialista con México en Brasil 2014 señaló, en días previos, que se vio obligado a "presentar una demanda ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias" de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), misma que emitió el 29 de julio del presente año, para que se le reconozca su "condición de jugador libre".

El estratega visitó a los niños de la Liga Linda Vista, en la preparatoria número 8 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, municipio de Guadalupe, quienes representarán a México en el Torneo de Beisbol de Ligas Pequeñas en Williamsport, donde emitió palabras de aliento antes del tradicional compromiso en Estados Unidos.

En reunión, además, estuvieron el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, y el Alcalde de Guadalupe, César Garza.

El próximo 15 de agosto, el representativo infantil comenzará su andar en el certamen contra Canadá.