El armado del equipo rindió frutos: 'Inge' Rodríguez

El Presidente del cuadro regiomontano se dijo conforme por el título conseguido ante Pumas; describió que fue un partido intenso y que 'necesitará ir al cardiólogo' 

Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres
Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, se dijo conforme por el campeonato que consiguió la escuadra regiomontana y resaltó las adiciones que le hizo al plantel en conjunto a su directiva

"Yo creo que el armado del equipo de Ricardo Ferretti, de Miguel Ángel Garza y de un servidor ha rendido frutos. Aquí está el equipo", explicó en entrevista para TDN.

Por otra parte, el Ingeniero explicó que el partido fue cerrado hasta el último momento y que, en el encuentro de vuelta, fue mejor el cuadro del Pedregal.

"Reconozco que si nos sorprendieron, pero habla de futbol de dos equipos que querían ganar. Sin duda, al cardiólogo tengo que ir, tengo las arterias muy destapadas".

Por último, el directivo mencionó que el equipo será reforzado para la siguiente temporada. Cuando se le cuestionó si serán adiciones como la de André-Pierre Gignac, éste relató que será la prensa quien diga "si son grandes, medianos o chiquitos".