Aquino está en duda para enfrentar a River Plate

Una distención muscular en el muslo podría dejar fuera al jugador mexicano de la final de Copa Libertadores

Javier Aquino en el partido contra Inter de Porto Alegre de Copa Libertadores
Javier Aquino en el partido contra Inter de Porto Alegre de Copa Libertadores (Mexsport)

Monterrey

El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Javier Aquino, resultó lesionado luego del partido ante Internacional de Porto Alegre, dentro de las semifinales de la Copa Libertadores, por lo que estaría en duda su participación en la final ante River Plate de Argentina."Javier Aquino sufre una distención muscular en el muslo posterior izquierdo. Estará sujeto a evolución", indicó el cuadro felino mediante un breve comunicado.

Ante esta situación, el técnico Ricardo Ferreti tendrá que esperar para saber si el jugador sanará para estar en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2015, el cual será el miércoles y en el que se medirán a River Plate de Argentina.

Por lo pronto, el equipo entrenó este jueves en el estadio Universitario, de cara al primer compromiso del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, que será este sábado contra Toluca, y para el cotejo de ida de la final.

El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, se mostró confiado en que los felinos conseguirán buenos resultados para obtener la corona en la Copa Libertadores 2015 y dijo que ya saben que es jugar en el estadio Monumental, donde se disputará el cotejo de vuelta.

"Ya jugamos en el Monumental lleno, ya enfrentamos a todo lo que significa jugar allá, ya no va a ser nuevo, estamos planeando el viaje, para que sea lo más cómodo posible, jugamos el miércoles 5 de agosto allá", expresó.