Tigres remonta a Rayados y se queda con el clásico regio

Con goles de Aquino, Gignac y Rivas, el cuadro de Ricardo Ferretti doblegó 3-1 a Monterrey y se quedó con el clásico regiomontano; Rogelio Funes Mori había adelantado a Monterrey 

A la francesa. André Pierre Gignac festeja uno de los goles que le dio la victoria a Tigres en el clásico regio
A la francesa. André Pierre Gignac festeja uno de los goles que le dio la victoria a Tigres en el clásico regio (Mexsport)

MONTERREY

Tigres de la UANL le propinó una goleada de 3-1 a Rayados de Monterrey en el clásico regiomontano, duelo correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura 2015 y efectuado en el estadio Universitario.

El trámite del juego fue intenso y sería Rayados quien se adelantaría en primera instancia. Al 35, un trazo de sesenta metros de la zaga de Monterrey le cayó justo a la posición de Rogelio Funes Mori, quien la empalmó con una volea imposible para vencer a Nahuel Guzmán y poner el 0-1.

Ya en el complemento, Tigres reaccionó. Al 54', Javier Aquino recibió una pelota entre los zagueros. se enfiló contra Jonathan Orozco y definió para poner el 1-1.

Al 63', vendría el segundo. Una diagonal retrazada fue aprovechada por el francés, que definió con un disparo raso que entró a la portería para decretar el 2-1.

Y habría tiempo para más. Al 81', José Rivas se quedó en el ataque. Un servicio desde la derecha dejó solo al defensor que puso la cabeza para empujar la pelota y poner el 3-1.

Con este resultado, los “felinos” siguen repuntando en el Apertura 2015 y llegaron a 16 puntos; por otra parte, Rayados se quedó en 11 unidades y tendrán que esperar una semana más para volver a sumar.