América no tiene más calidad: Pizarro

Para el mediocampista argentino Guido Pizarro Tigres ha dejado atrás lo sucedido en el torneo regular y ahora se enfoca solamente en lo que debe de hacer ante América este fin de semana.

Guido Pizarro, mediocampista Tigres
Guido Pizarro, mediocampista Tigres (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

"La realidad es que lo que pasó pasó, no hay que mirar para atrás sólo adelante, ahora ver que pasa con América, hay que tratar de concentrarse en este partido", enfatizó.
Ante esto el sudamericano, quien apenas tiene un semestre en la ciudad, sabe que América no tiene más calidad que su plantel, por ello confía en eliminar al actual campeón y súperlider.

"No pienso que América tenga más calidad que nosotros pero eso hay que demostrarlo en la cancha, hemos trabajado muy bien y lo mejor es que las cosas en ciento ochenta minutos estén de nuestro lado", señaló.

Tigres comenzará la ronda de cuartos de final como local, en casa Pizarro sabe que el equipo de Ricardo Ferretti debe de sacar un triunfo para no complicar su pase a las semifinales.

"Eso (ganar) sería lo ideal, el fútbol que se vive hoy en día es muy difícil que se cierren las llaves en el partido de ida, queremos sacar una buena diferencia en el partido en cada para ir tranquilos al de vuelta.

"Pienso que lo más importante será sacar una diferencia y ser ofensivo porque si no hacemos una buena diferencia de local ellos tendrán el dominio del partido de vuelta porque son locales y nos sacarían el partido, hay que sacar una victoria en casa", dijo.

Guido hizo énfasis de el cambio de mentalidad que el equipo tiene en estos días luego del término del torneo y el pase a la liguilla además toco el tema de Tuca, un técnico de experiencia en fases finales.

"Creo que en las últimas fechas se vio una mejoría de lo que fue Tigres que sacó puntos en los últimos encuentros, lo que noto dentro es que se dejó de lado lo anterior y nos hemos concentrado en pensar en América y que estas dos semanas se trabajó muy bien, esperamos que hagamos un buen partido.

"Creo que que Tuca a demostrado la experiencia que tiene en liguilla y este equipo tiene que aprovechar la experiencia de él"; finalizó.