En Tigres están satisfechos con el desempeño del equipo

Alejandro Rodríguez aseguró que respaldarán la decisión del cuerpo técnico para el siguiente juego de Copa.

Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, habló con los medios de comunicación
Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, habló con los medios de comunicación (Roberto Alanis)

Monterrey, Nuevo León

La directiva de Tigres se mostró satisfecha con el buen funcionamiento y rendimiento que ha tenido el conjunto de Ricardo Ferretti en la Copa Libertadores. Incluso, no hubo reproches por el empate ante River Plate, aseguró el presidente felino, Alejandro Rodríguez.

"Esto es un típico partido de Libertadores, ríspido, peleado con un buen equipo de mucha tradición y que está bien posicionado en Argentina. No puedo demeritar el buen juego que hizo Tigres en los 85 minutos y luego ya vimos lo que pasó, pero creo que en este hermosísimo juego, que tiene una combinación de tiempos espacios, habilidades técnicas y errores y aciertos nos da una pauta. Tenemos equipo, tenemos ilusión y ganas de competir con cualquiera y lograr lo máximo posible", indicó Rodríguez.

Y aunque Tigres ya está clasificado a Octavos de Final de la Libertadores y se rumora que podría ir a su último encuentro a Perú con un cuadro alterno, Rodríguez indicó que el equipo está comprometido. De hecho, afirmó que, como directiva, respetan las decisiones que tome el cuerpo técnico.

"La directiva no pone alineaciones, jamás lo va a hacer, solo da su opinión al cuerpo técnico y en privado", finalizó.

Sin novedad con Alan Pulido

Hasta el momento el caso jurídico entre Tigres y el delantero mexicano Alan Pulido sigue su proceso legal y no han tenido ninguna novedad, informó el presidente felino, Alejandro Rodríguez. Incluso el 'Inge' bromeó un poco asegurando que las novedades las trasmite el mismo jugador por medio de las redes sociales.

"Las novedades cuando él pone algo en su página o en su Twitter o en su Facebook y hasta ahorita no ha puesto nada nuevo", comentó.