Presidente de Tigres pronostica triunfo en el Clásico Regio

Tras una reunión entre los presidentes de Tigres y Rayados junto al gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, el Ingeniero Alejandro Rodríguez aseguró que el club felino será el ganador del Clásico Regio.

Los presidentes de Tigres y Rayados se reunieron con el gobernador de Nuevo León y hablaron sobre la seguridad para el Clásico Regio
Los presidentes de Tigres y Rayados se reunieron con el gobernador de Nuevo León y hablaron sobre la seguridad para el Clásico Regio (Leonel Rocha)

Monterrey, Nuevo León

Sin querer dar un marcador pero con la seguridad que sus Tigres ganarán el clásico, el Presidente felino Alejandro Rodríguez fue claro y conciso: “Serán tres puntos para Tigres”.

Así lo mencionó este miércoles al salir de un restaurante en San Jerónimo en donde comió junto al Presidente Rayado Luis Miguel Salvador y el Gobernador del Estado Rodrigo Medina, en una reunión ya tradicional en la semana del clásico donde tocaron los puntos de la seguridad para el Clásico 103.

“Es una tradición que nuestro Gobernador nos haya citado y lo que queremos es que sea una fiesta nuestro Clásico”.

¿Cuál es su pronóstico para el clásico?

“Yo nunca doy pronósticos pero los tres puntos son de Tigres”, dijo

NO HABRÁ APUESTA

Alejandro Rodríguez no recibió respuesta de Luis Miguel Salvador en una apuesta que quiso hacer el Presidente de Tigres desde la semana pasada, por lo que las cabezas de los equipos no apostaron para el derbi del próximo sábado.

¿Se pactó la apuesta con Luis Miguel?

"No hubo resonancia y nosotros en realidad jamás hemos hecho una apuesta, no somos del género de andar apostando y el sábado en el tec ojalá la cancha esté bien, el tiempo esté bien, los jugadores respondan y que el orgullo de ser Tigre en la cancha ajena del tecnológico se traduzca en un buen partido y que salga triunfante Tigres obviamente”, señaló.

EL INGE QUIERE DOBLETE

El Presidente de Tigres quiere todos los títulos. Buscar la Copa Libertadores, ganar de nuevo una Copa MX y como prioridad el titulo de Liga que no ganan desde el apertura 2011.

“Todos tenemos la ilusión de que vuelva la gran fiesta al estadio universitario de poder levantar otra copa de Liga o de Copa”.

¿Irían por el doblete?

¿Y porque no? ¿Que nos impide? o ¿que nos limita?, este equipo está hecho para que los jugadores y el cuerpo técnico hagan lo que se pueda alcanzar”, dijo.

LA FRASE

“Va haber de parte del tecnológico y de parte de la directiva rayada una atención especial para que todo salga en santa paz, que el clásico sea una gran fiesta en santa paz”. Alejandro Rodríguez.

“En cuanto a seguridad el poder garantizar que los aficionados que finalmente puedan llegar con boleto al tecnológico tengan la protección de vivir un sábado tranquilo y que haya un respeto a esas visitas que nosotros como contrarios hacemos”, Alejandro Rodríguez.

EL DATO

La directiva del Monterrey no otorgará ningún boleto para la afición de Tigres, por lo que será cuestión de cada aficionado conseguir una entrada para el sábado apoyar a su equipo en el Clásico 103 en el Tec.