En Tigres sueñan con el título

El presidente del conjunto auriazul, Alejandro Rodríguez, comentó que sueña con el campeonato del Apertura 2013 y agregó que su equipo sera un rival complicado para cualquiera.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres
Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Porque cualquier equipo que comienza una competición tiene el sueño de ser campeón y aún más cuando ya estas en una fase final, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, no dudó y dijo que tiene el sueño de que su equipo se quede con el titulo del Apertura 2013.

El mandamás auriazul tomó los micrófonos, tal vez aprovechando que los jugadores tuvieron descanso y fue claro al marcar la pauta y decir que su equipo será un rival complicado para quien sea en la fiesta grande del torneo.

"Yo siempre sueño con el titulo, aquel que entre a un torneo y no sueñe con levantar la copa, ¿para que le entra no? También tienes que tener los pies en la tierra, tenemos para competir y cuando tienes para competir tienes que soñar con levantar la copa, estamos a seis partidos de levantar la copa, ¿porque no? y seguramente los otros siete están pensando igual.

"Yo creo que Tigres va ser un rival muy incomodo para cualquiera de los otros siete equipos, porque es un nuevo torneo y porque Tigres no hizo un buen torneo, es un torneo atípico y así hicimos 25 puntos y algunos juegos que debíamos haber ganado", dijo.

Rodríguez espera que Tigres siga avanzando en la liguilla y quiere pasar sobre America como sea.

"Que pasemos a la siguiente ronda como sea, no sabemos quien va a ser el siguiente que nos toque, sabemos muy bien la cascada que nos toca, en una liguilla nadie sabe lo que va a pasar, es un juego importante contra un equipo que no por nada es la selección nacional actual y Tigres va a salir a ganarlo aquí y allá", aseguró.

NO SE SIENTEN MENOS QUE NADIE
Aunque hayan llegado a la liguilla por el campeonato como el lugar ocho en la tabla general, el Presidente felino aseguró que Tigres no se siente menos que los otros siete equipos clasificados en este apertura 2013.

¿Se sienten favoritos?
"Eso lo deben de poner ustedes, yo creo que ustedes en su análisis, en su gusto, estadística, evaluación que hagan, nosotros no nos sentimos ni mas ni menos que ninguno de los otros siete equipos y cada partido es una nueva historia".