Hay situaciones que se escapan de nuestras manos: Pulido

El artillero del conjunto felino, publicó un mensaje por medio de redes sociales donde explicó que hay cosas que no dependen de él; también agradeció a la afición

Alan pulido puede ir de titular
Alan Pulido, delantero de Tigres (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El futuro de Alan Pulido sigue en el aire. En esta ocasión el delantero del conjunto regiomontano publicó un mensaje en redes sociales donde destacó qué: "hay cosas que se escapan de nuestras manos" y, además, agradeció a la afición por su apoyo.

"Quiero decirles que muy pronto habrá noticias, mi mayor ilusión como futbolista es estar jugando, pero hay situción (sic) que se escapan de nuestras manos, solo quiero pedirle un poco de comprensión por esto que está pasando", escribió el delantero en Twitter.

Aunque no quedó del todo claro su mensaje, se puede interpretar que lo publicó en relación con su situación contractual, ya que Tigres buscaría retener al delantero que es buscado por el Olympiacos de Grecia.

Por otra parte, Pulido también ha mostrado su interes en tener actividad dentro del terreno de juego, ya que no jugó en el Mundial y no apareció en el inició del torneo mexicano con el conjunto de la U. de Nuevo León.