Pulido no regresará a Tigres: abogado

El defensor legal de Alan Pulido, aseguró que el jugador no tiene ninguna obligación de regresar con Tigres   

Alan Pulido con Tigres
Alan Pulido con Tigres (Mexsport)

Monterrey

Alan Pulido continuará su carrera futbolística con el Olympiacos de Grecia, así lo manifestó su abogado, el licenciado Jaime Castillo.

En entrevista para el programa Súper Estadio, de TDN, Castillo afirmó que el jugador no tiene ninguna obligación de regresar con los felinos, a pesar de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló  a favor del equipo norteño.

"El pase de FIFA no es revocable, él seguirá en el Olympiacos. El TAS solo se fija en situación contractual. Alan no tiene ninguna obligación de regresar a Tigres. Continuará su carrera con el Olympiacos, tiene contrato firmado".

"Para Olympiacos la situación de Alan no es un problema. Ellos lo pueden registrar en las competencias. Levadiakos sería quien recibiera las sanciones de FIFA, no Olympiaco. La intención de Alan ha sido devolver los depósitos (de Tigres)", manifestó.

Este miércoles, el delegado deportivo del cuadro auriazul, Miguel Ángel Garza, aseguró que esperarán una semana para que la FIFA de una resolución sobre el caso. Por lo pronto, la novela continúa.