El enredo de Pulido

“Se ha firmado a Pulido, tomamos a cuatro jugadores también muy buenos, llevamos dos niños griegos", anunció el presidente del Olympiacos

Alan Pulido, delantero
Alan Pulido, delantero (Mexsport)

MONTERREY

El presidente del Olympiacos de Grecia, Evangelos Marinakis, informó ayer que el delantero de Tigres Alan Pulido ya era jugador de su institución.

Sin dar detalles del contrato, el directivo habló sobre el futuro del elemento de Ciudad Victoria, a quien puso ya en su cuadro a partir del próximo semestre junto con otros dos elementos de aquel país.

“Se ha firmado a Pulido, tomamos a cuatro jugadores también muy buenos, llevamos dos niños griegos. Ya hemos firmado a Alan Pulido y estamos esperando resolver algunos problemas burocráticos en México para completar la transferencia”, añadió.

Sin embargo, Pulido tiene contrato que lo vincula con el equipo de Tigres hasta el 2016, esto no sería impedimento para que el atacante se vistiera con los colores del club en Grecia, ya que el arreglo sería que se pagara la cláusula de rescisión del seleccionado nacional, eso sería ya negociación entre Tigres y el Olympiacos.

El sitio web Real.gr de Grecia , señala que Evangelos Marinakis habría asegurado al futbolista con un contrato de cuatro años con ingresos anuales por un millón 96 mil 642 dólares para el jugador, pero todo quedaría resuelto hasta después del Mundial, pues Tigres alega que el jugador tiene convenio con ellos hasta 2016.

Representante no estaría enterado

Mauricio García, representante de Pulido, quien incluso días atrás informara que su cliente no ha tenido comunicación con él y que está siendo aconsejado por el ex jugador Felipe Ayala, no estaría vinculado a esta transferencia, incluso ni siquiera se enteraría de lo que sucede al otro lado del mundo con su aún elemento.

“Desconozco la situación, no sé de qué se trate”, mencionó amablemente García a La Afición.

Lo cierto es que si Alan se encuentra trabajando con otro agente, en este caso Ayala, tendría que pagar a la empresa promotora de jugadores IconStar el 50 por cierto de cualquier negociación, esto lo menciona una de las cláusulas del contrato que el delantero tiene aún vigente.