En mes y medio estaría resolución de FIFA en caso Pulido: Rodríguez

El club Tigres y el jugador han estado envueltos en un 'pelea' por lo derechos del futbolista 

Alan Pulido en Tigres
Alan Pulido en Tigres (Especial)

MONTERREY, Nuevo León

El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, indicó que será a lo máximo en mes y medio cuando la FIFA dé una resolución sobre el caso del delantero Alan Pulido, quien busca un pase provisional para jugar en Europa.

"A Alan Pulido no queremos afectarlo, pero no creo que después de que la Federación lo negó y el TAS lo negó, no creo que FIFA se lo vaya a dar, porque los argumentos que expone son totalmente fantasiosos", declaró.

El atacante asegura ser elemento libre, mientras Tigres indica que tiene contrato hasta 2016, lo cual ya fue avalado por la FMF, pero el jugador recurrió hasta FIFA para buscar el pase provisional que le permita participar con el conjunto griego Levadiakos.

El dirigente indicó que siempre existe la posibilidad de que el organismo rector del balompié mundial le dé el pase, pero desde su punto de vista es difícil que eso suceda.

"Siempre existe la posibilidad, no puedo decir probabilidad cero, pero es bajísima en nuestro criterio, para eso está un juez que va a dictaminar a final de cuentas, sería muy extraño que se lo diera.

"Si es así, nosotros no vamos a estar de acuerdo fuertemente, porque la forma en que hace la solicitud es muy fantasiosa", reiteró Rodríguez, quien antes había comentado que en caso de que recibiera Pulido el pase, irían a otras instancias.