Busca Pulido su renovación con Tigres

Alan Pulido está contento en la ciudad, el equipo y sobre todo con el cariño de la afición de los Tigres y es por eso que busca renovar su contrato que está cerca de vencer y hoy se dio el primer paso.

Alan Pulido, jugador de Tigres
Alan Pulido, jugador de Tigres (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Su representante Mauricio García acudió la mañana de este jueves a las oficinas del club Tigres para comenzar las charlas y negociaciones de un nuevo contrato para el goleador felino del torneo que recién terminó para ellos.

Sin embargo al tomar el micrófono y dar declaraciones, Mauricio García no quiso ahondar en el tema, sólo mencionó que verificaron detalles contractuales de Pulido y de algunos otros jugadores felinos que también representa.

"Todo bien, estamos viendo unos temas muy puntuales pero nada relevante, estamos viendo cosas de él (Alan Pulido) y otros jugadores que manejamos de aquí (Tigres).

"Fue un buen torneo le dieron regularidad y fue muy gratificante ver la productividad que tuvo (Pulido)", declaró el también representante de Hugo Rodríguez y José Rivas en Tigres.

¿Le ha externado Alan sus ganas de quedarse en Tigres?
"Tigres es un club extraordinario con una afición muy buena, con una vida bellísima, excelente la ciudad, el club, la afición, son muchas cosas muy buenas.

"(Alan Pulido) está en un club que inclusive lo dio a conocer, donde nació, vive muy cerca de aquí, la afición aquí lo quiere, hizo un buen torneo, es una excelente ciudad, un excelente club. Él esta en un muy buen club ahora, está jugando en un muy buen club, en una muy buena ciudad".

¿Ha habido algunas ofertas, en especial del Guadalajara que de hace tiempo lo quiere?
"Esos son temas de la directiva, yo no me atrevo a hablar por la directiva, quien tiene los derechos económicos de Alan pulido es la directiva del club tigres, no somos quien para definir en un momento dado si él va a uno u otro club, ese es un tema de la directiva", contestó.

Sin embargo el representante no se aventuró a mencionar que habrá Alan Pulido para rato vistiendo la playera felina.

"No conozco el futuro, es una cosa que no se puede predecir, el fútbol es totalmente impredecible, todo pese suceder", declaró.