Advierten sobre la dinámica del Pachuca

Abraham Carreño aseguró que Tigres tiene que mostrarse como en la Libertadores.



Abraham Darío Carreño, delantero de Tigres
Abraham Darío Carreño, delantero de Tigres

Con buen ambiente, Tigres sostuvo su última práctica previo al duelo contra Pachuca, la cual primero tuvo partidos ‘fut-tenis’ y luego ya trabajo con balón.

Si bien la practica inició con algo de llovizna, poco a poco se fueron disipando las nubes y Ricardo Ferreti ordenó futbol recreativo. Al final del entrenamiento solo Darío Carreño atendió a los medios de comunicación advirtiendo lo peligroso que puede ser el cuadro tuzo sobre todo por los costados. 

"Creo que los jugadores que aparecen por fuera Jürgen Damm como Hirving Lozano, son jugadores muy rápidos y dinámicos por las bandas, esa es la característica más importante", advirtió Carreño.

Así mismo, el atacante reconoció que si bien en la Copa Libertadores llevan buen paso, hay que hacer lo mismo en la Liga.

"Hay que estar preparados para los dos torneos porque es un plantel bastante grande para poder pelear por los dos torneos. Tenemos que ganar los tres puntos para acercarnos mas a la liguilla", destacó.

Para este encuentro Tigres presentara a todos sus elementos disponibles a excepción de Hugo Rodríguez, Juninho y Francisco Torres, además del joven Jonathan Espericueta; todos vienen recuperándose de lesiones.

Cabe recordar que 'Tuca' Ferreti cumplirá el primero de dos encuentros de suspensión por lo que estará en la tribuna felina. Hugo Hernández será quien dirigirá este partido y está latente la posibilidad de que Miguel Mejía Barón pueda aparecer acompañándolo en el banquillo.