Directiva tigre viaja al extranjero por refuerzos

, la directiva de Tigres se encuentra trabajando arduamente y en estos momentos está en el extranjero en busca de jugadores que puedan reforzar a los felinos

Tigres
Tigres (null)

Monterrey, Nuevo León

Aunque aún no salen a la luz pública los nombres que son muy comunes en los tiempos de futbol de estufa, la directiva de Tigres se encuentra trabajando arduamente y en estos momentos está en el extranjero en busca de jugadores que puedan venir a reforzar a los felinos para el apertura 2014.

Los recesos futbolísticos son los días más pesados y fuertes para los de pantalón largo en cualquier club y en Tigres son conscientes que el equipo necesitará nuevas caras que vengan a refrescar al plantel y tratar de cambiar la mala imagen que dejaron en el recién culminado clausura 2014.

Aunque no quiso precisar en que país ni en que continente se encontraba, el Presidente de Tigres Alejandro Rodríguez atendió brevemente a La Afición y Multimedios Deportes vía telefónica y reconoció se encontraba fuera del país trabajando en busca de jugadores para su equipo.

"Ahorita ando fuera de México y sinceramente no hay nada que comentar, no hay que declarar, esperen que regrese a ver que noticias llevo", dijo de manera amable el manda mas auriazul.

Al cuestionársele sobre los fuertes rumores que colocan a Alan Pulido en el Olympiacos de Grecia y que incluso la mayoría de los diarios deportivos de aquel país resaltan la noticia, Rodríguez se limitó a mencionar que por el momento siguen sin ninguna novedad y que por lo pronto él trabaja para reforzar al equipo.

Sobre la nota que publicó La Afición el sábado pasado en donde se habla de la inminente salida de tres jugadores de mucho peso del equipo: Carlos Salcido, Danilinho y Lucas Lobos, el Presidente no negó la versión e incluso dijo estábamos bien encaminados con la información

"No hay ninguna novedad, nada, siempre decimos cuando haya ustedes lo sabrán. (Sobre la salida de Lobos, Danilinho y Salcido) ahí andan cerca eh (sonríe), ahí la llevan, ustedes síganle sacando (notas) sabemos esta es la época), dijo.

La lógica indica que el directivo felino se encuentra en Sudamerica pues hay varios jugadores del cono sur del continente que le llenan el ojo al cuerpo técnico del equipo, como Yamilson Rivera, colombiano media punta del America de Calí que estaría negociando la gente de pantalón largo de Tigres.