Llega Marco Ruben a Tigres

El atacante pampero que jugó el último torneo en la liga francesa con el Evian fue contundente al declarar que viene con ganas de regresar a ser el goleador de hace algunos años.

Marco Ruben
Marco Ruben (Diego Armando Medina )

Monterrey, Nuevo León

Con unas enormes ganas de revertir su pasado inmediato convirtiéndola en una inmensa sed de revancha para mostrar su verdadero poderío, así llegó era mañana el nuevo delantero de Tigres, el argentino Marco Gastón Rubén.

El atacante pampero que jugó el último torneo en la liga francesa con el Evian fue contundente al declarar que viene con ganas de regresar a ser el goleador de hace algunos años pues en Francia sólo pudo marcar un gol en 29 juegos, algo que confía no pasará en México.

"Sí sin duda (llego con sed de revancha), tuve los últimos dos torneos que no fueron para nada buenos y llego con sed de revancha y con mucha ilusión porque se que puedo cambiar lo que hice estos últimos dos años.

"Supuestamente ya está todo pactado y acordado, los detalles están listos sólo falta leer el contrato y firmarlo, nada más", dijo el atacante que llega a los felinos a préstamo por un año con opción a compra.

CONOCE DE LOS INCOMPARABLES

Fueron varias las razones por las que Marco Ruben aceptó venir a jugar al fútbol mexicano con los Tigres, sabe de la competencia en la Liga MX pero sobre todo conoce la gran afición felina de la que ya le han hablado.

"Conozco que Tigres es un gran equipo muy respetado en la liga mexicana y me hablaron mucho de sus aficionados que es gente muy apasionada y vengo con ilusiones.

"Conozco grandes equipos sobre todo que han jugado copa Libertadores, Cruz Azul, América, son grandes equipos que se les vio mucho por argentina. Yo soy delantero centro, me gusta el juego en equipo, el trabajo en conjunto y soy goleador", seńaló.