Patiño se lleva el Anual de Tenis del “Clubsito”

Después de 15 días de intensa actividad en el Centro Tenístico Laguna, la gran final entre Luis Patiño y el jarocho César "Tiburón" Ramírez, dejó grandes emociones.

Luis Patiño, tenista tapatío, se llevó el Torneo Anual del Centro Tenístico Laguna “El Clubsito”.
Luis Patiño, tenista tapatío, se llevó el Torneo Anual del Centro Tenístico Laguna “El Clubsito”. (Especial)

Torreón, Coahuila

El tenista tapatío Luis Patiño, fue el máximo ganador de la edición 2017 del Torneo Anual del Centro Tenístico Laguna "El Clubsito", que este domingo llegó a su fin, tras vencer en la gran final al jarocho César "Tiburón" Ramírez.

Tras 15 días de intensa actividad, este domingo llegó a su fin el torneo en el cual desfilaron tenistas nacionales de gran nivel y locales que dieron la pelea, prometiendo el comité organzador superar en 2018 lo hecho hasta ahora.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo la tarde de este domingo en las instalaciones del club, a donde acudieron los tenistas ganadores y sus familiares, quienes esperaron los premios y la rifa de regalos.

El presídium estuvo encabezado por Fernando Martínez, director del "Clubsito", quien estuvo acompañado de Jorge Willy, patrocinador del torneo.

Era una final esperada entre dos de los mejores jugadores de tenis del país en la categoría libre, Luis Patiño y César "Tiburón" Ramírez, Patiño se llevó la victoria y el campeonato del torneo y de paso se llevó 33 mil pesos en efectivo, el segundo sitio de llevó 7 mil.

El tercer sitio de la libre fue de Javier Martínez y el cuarto de Eduardo Orozco.

Dentro de esta categoría, pero en dobles, el primer lugar fue para la pareja que conforman Javier Martínez y Luis Patiño, quienes vencieron en la final a Eduardo Orozco y a César Ramírez.

El comité organizador ya está pensando en lo que será la edición 2018 del Anual de Clubsito, donde se espera superar el éxito de este torneo 2017.

Mientras que en otros resultados, en la Primera Varonil, en Singles el campeón fue Andrés Olivier, el segundo lugar fue de César Acosta.

En Dobles, Hugo Facio y Antonio de la Fuente ganaron la final a Martín y Luis Mireles.

En Segunda Varonil, Eduardo Cornú fue el mandamás, seguido de Jorge Batarse. En Dobles Cornú y Roberto López se llevaron el triunfo sobre Alex Ortiz y Adrián Meléndez.

En Tercera Varonil, Enrique Valenzuela fue el mejor, se sobrepuso a Alejandro Vázquez, mientras que en Dobles, ganó la pareja que conforman Alejandro Vázquez y Hugo Facio, sobre Alan Cepeda y Alberto Seijas.

En Novatos Singles, se llevó el triunfo Erick Barrientos, dejando en segundo a Gerardo Valenzuela. En Dobles ganaron Juan Bello y Ángel García sobre Gerardo Valenzuela y Rodolfo González.

La Libre Femenil fue dominada por Bárbara Martínez, dejando en segundo a Margarita Sánchez, en dobles Bárbara Martínez y Susy Dingler se impusieron a Renata y Natalia Soria.

En Segunda Femenil, Sofía González se coronó, dejando en segundo a Renata Martínez. En Dobles ganaron Sofía González y Cristy Fematt sobre Renata Martínez y Samanta González.

Novatas, la mejor fue Lety Bravo, Brenda Martínez quedó en segundo. Dobles fue ganado por Brenda Ramírez y Nidia Ávila.

Juvenil A se lo llevó Carolina Rosales sobre Valeria Hernández. En Dobles ganaron Carolina Rosales y Valeria Hernández.

Juvenil B varonil, Juan Pablo del Bosque se llevó el primer sitio en singles, ganándole al final a Leo Anaya.

Dobles fue de la pareja conformada por Juan Pablo de Bosque y Adolfo Ávalos sobre Leo Anaya y Regina de la Cruz.

Mientras que en la categoría Infantil, Jorge Willy fue el campeón, Andrés de la Cruz quedó en segundo y Romina Ortiz tercero.

JFR