Tenistas internacionales verán acción hoy en “El Clubsito”

César Ramírez “El Tiburón” y Luis Patiño, serán dos de los exponentes de gran nivel que tendrán actividad este jueves, además del lagunero Raúl Pérez, que tiene como rival a Sergio Martínez.

El Centro Tenístico Laguna "El Clubsito", vivirá duelos con deportistas internacionales.
El Centro Tenístico Laguna "El Clubsito", vivirá duelos con deportistas internacionales. (Especial)

Torreón, Coahuila

Sube de nivel cada día más el Torneo Anual de Tenis que se desarrolla en el Centro Tenístico Laguna "El Clubsito", donde este jueves se tendrán emocionantes partidos en la categoría Abierta, con exponentes nacionales e internacionales como César Ramírez "El Tiburón" y Luis Patiño.

Así lo informó el director del club, Fernando Martínez Schmidt, quien precisó que conforme pasan los días se va viendo un gran nivel de juego.

Indicó que para este jueves se tiene una gran expectativa con el duelo entre César Ramírez "El Tiburón", contra el lagunero Gerardo González, quien deberá emplearse a fondo, pues se medirá a un tenista ex seleccionado nacional y participante de torneos internacionales.

El encuentro será a las 11:00 horas en las canchas de superficie dura del "Clubsito". De llegar a ganar este jueves el llamado "Tiburón", iría contra el chihuahuense Álvaro Domínguez.

Asimismo, otros interesantes duelos se vivirán este jueves, el lagunero Raúl Pérez tiene como rival a Sergio Martínez, el ganador de ellos, va contra Irving Olivas de Chihuahua, encuentro que se desarrollaría a las 18:00 horas.

Adrián Fernández de Veracruz, espera rival del ganador entre Jesús Trimer y Alejandro Lara, partido también de este jueves a las 18:00 horas en la categoría Abierta.

Por su parte, Eduardo Orozco, el sembrado 2 del torneo, juega este jueves a partir de las 19:30 horas, espera ganador del duelo entre Joaquín Hamdan y Jesús Reyes.

Luis Patiño de Sinaloa, sembrado número 1, se enfrentará al ganador de Rodrigo Martínez y Sergio Sada.

JFR