César Ramírez y Luis Patiño lideran el Anual del Clubsito

"El Tiburón" César Ramírez, originario de Veracruz, avanzó en la categoría Abierta y junto al también internacional, Luis Patiño, son los favoritos para llevarse el campeonato.

Continúan las eliminatorias del Torneo Anual de Tenis del Centro Tenístico Laguna.
Continúan las eliminatorias del Torneo Anual de Tenis del Centro Tenístico Laguna. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Sube la intensidad en el Torneo Anual de Tenis que se desarrolla con gran éxito en las canchas de superficie dura del Centro Tenístico Laguna "El Clubsito", donde ayer jueves vieron acción exponentes de talla nacional e internacional.

El internacional mexicano, César Ramírez "El Tiburón", ya jugó y tal como se esperaba, avanzó en la categoría Abierta.

Él junto al también internacional, Luis Patiño, son los favoritos para llevarse el campeonato del abierto lagunero.

Este viernes continúa la acción a partir de las 19:30 horas con los duelos de singles y a las 21:00 arrancan los dobles.

La mañana del jueves, el jarocho César Ramírez "El Tiburón" jugó ante Gerardo González de La Laguna, al cual derrotó por parciales de 6-1 y 6-0, ahora irá por el triunfo contra el chihuahuense Álvaro Domínguez.

En otros resultados, un gran juego se vivió entre Rafael Ramos y Alex Álvarez, quienes tuvieron al público al filo de la butaca con su trepidante derroche físico en la cancha, ganando el duelo Rafael Ramos por parciales de 7-5 y 6-2.

Por su parte, Raúl Pérez cayó derrotado por Sergio Martínez de Veracruz, por parciales de 6-3 y 6-4. Por su parte, en duelo de laguneros, Alan Hernández fue doblegado por Ignacio Montes al son de 6-2 y 6-3.

Alex Lara blanqueó a Jesús Trainer por parciales de 6-0 y 6-0, mientras que Joaquín Handam dio cuenta de Jesús Reyes por parciales de 6-1, 5-7 y 6-1.

JFR