Serena Williams anunció embarazo por error

Una fotografía publicada accidentalmente en la cuenta oficial de Snapchat de la tenista, la delató sobre el bebé que espera.

Serena Williams anunció su embarazo 'por error'
Serena Williams anunció su embarazo 'por error' (AP)

Vancouver

La tenista estadunidense Serena Williams admitió en una charla en Vancouver que anunció su embarazo en las redes sociales por error.

"Estaba de vacaciones, tomándome un tiempo para mí y estaba sacándome una foto cada semana para chequear mi estado", comentó la número uno del mundo en la noche de martes. "Estuve guardando todas las fotos, pero ya sabe cómo son las redes sociales. Das al botón equivocado y...".

TE RECOMENDAMOS: Serena Williams se estrenará como mamá

"Mi teléfono no suele sonar mucho y 30 minutos después tenía cuatro llamadas perdidas. Agarré el celular y me di cuenta: 'Oh, no'", añadió en una conferencia sobre innovación en Vancouver.

Hace una semana, la campeona de 23 Grand Slam colgó en la red social snapchat una foto de ella sujetándose la tripa con el mensaje "22 semanas".

La estadounidense de 35 años reveló además que se enteró de que estaba encinta dos semanas antes del Abierto de Australia. A pesar de ello, fue al torneo y lo ganó.

"Estaba nerviosa", dijo. "No estaba segura de lo que tenía que hacer. ¿Puedo jugar? Sé que es muy peligroso en las primeras 12 semanas o así, por lo que tenía muchas preguntas".

Serena Williams no volverá a competir en 2017, pero su agente aseguró que regresará en 2018.