Nadal visita a Mauricio Macri en la Casa Rosada

El tenista español visitó al presidente de Argentina antes de su debut en el torneo de Buenos Aires

Nadal visitó Mauricio Macri, presidente de Argentina
Nadal visitó Mauricio Macri, presidente de Argentina (@RafaelNadal)

BUENOS AIRES, Argentina

Un día antes de su debut en el torneo de Buenos Aires, el tenista español Rafael Nadal visitó en la casa de Gobierno al presidente argentino, Mauricio Macri.

El número cinco del ranking mundial arribó a la Casa Rosada acompañado por su tío y entrenador, Toni Nadal, y otros allegados. También estuvo presente el ex tenista Martín Jaite, el director del torneo de Buenos Aires.

Según exhibieron las imágenes de la televisión, Nadal se asomó junto a Macri por uno de los balcones internos de la histórica casa de Gobierno. Tras el encuentro, Nadal regresó al Buenos Aires Lawn Tennis para una serie de actividades promocionales y un entrenamiento por la tarde.

"Un placer pasar unos minutos con Mauricio Macri, presidente de Argentina. Gracias por hacerme sentir como en casa", escribió el español en Twitter, donde publicó una imagen de la breve reunión.

El español, defensor del título, debutará mañana jueves en el torneo de la capital argentina ante el local Juan Mónaco, uno de sus mejores amigos del circuito.

El año pasado, en su regreso al torneo porteño tras diez años, Nadal ya había mantenido un encuentro con Macri, cuando el dirigente de centroderecha era todavía jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Entonces, Nadal jugó junto a Macri un partido de dobles de exhibición en el club San Lorenzo durante una clínica para jóvenes.

Nadal, que arribó a Buenos Aires el lunes por la mañana, disputará en la capital argentina su primer torneo desde que fue sorpresivamente eliminado hace tres semanas en la primera ronda del Abierto de Australia.