Debut y despedida para Maldini en el tenis profesional

El ex futbolista, junto a su compañero Stefano Landonio, cayeron este martes en la primera ronda del torneo de dobles del Challenger de Milán, por un doble 6-1

Maldini debutó como tenista profesional
Maldini debutó como tenista profesional (AFP)

Milán, Italia

El exftubolista italiano Paolo Maldini, que cayó hoy en su debut en el tenis profesional en el cuadro de dobles del "Challenger de Milán", aseguró que en los últimos días hubo otros torneos que le ofrecieron invitaciones para participar, pero que "no se va a repetir".

"¿Lo más curioso que me pasó en estos días? Fue el hecho de ser contactado por algunos torneos 'Challanger' que se juegan en Italia. Me ofrecieron unas invitaciones", dijo Maldini a los medios, al finalizar su duelo.

El exfutbolista del Milan y de la selección italiana se enfrentó este martes, junto a su entrenador, Stefano Landonio, con la pareja formada por el polaco Tomasz Bednarek y el holandés David Pel, y reconoció que fue una experiencia positiva, aunque puntualizó que no se repetirá.

"Este será solo un evento aislado. Ha sido una buena experiencia, que disfruté mucho, pero no se va a repetir", explicó Maldini, que se midió hoy con dos tenistas de discreto nivel, liderados por el exnúmero 44 del mundo Bednarek.