Djokovic cómodo sigue adelante en Wimbledon

Novak venció por triple 6-3 al australiano Bernard Tomic y avanzó a los octavos de final en Wimbledon 

Novak Djokovic, tenista serbio
Novak Djokovic, tenista serbio (AFP )

LONDRES, Inglaterra

El serbio Novak Djokovic dio otra muestra de contundencia al vencer en sets corridos al australiano Bernard Tomic en un encuentro de la tercera ronda del torneo de tenis de Wimbledon.

El número uno del mundo cerró la primera semana de competencia con un cómodo triunfo por 6-3, 6-3 y 6-3 sobre Tomic y se instaló en los octavos de final del tercer Grand Slam del año.

"Ha sido una gran primera semana hasta ahora", afirmó Djokovic, que parece haber superado el impacto tras su derrota ante el suizo Stanislas Wawrinka en la final de Roland Garros.

"He estado jugando mejor en cada partido. Me siento más confiado en la cancha y tengo más control desde la línea de base. Mi servicio funcionó bien hoy, logré un montón de puntos gratis", remarcó el campeón defensor en el All England.

"Puede parecer que no ha sido así, pero no es fácil ganar cada juego. Estoy satisfecho con la forma en que estoy jugando, estoy cerca del nivel que yo quiero", remarcó Djokovic, que en la próxima ronda se medirá con sudafricano Kevin Anderson, vencedor hoy del argentino Leonardo Mayer.