Djokovic y Murray encabezan el Máster de Londres

Serán el tenista serbio y británico quienes engalanen el último torneo del calendario del ATP, que se llevará a cabo del 14 al 20 de noviembre

Andy Murray (Izq) y Novak Djokovic (Der)
Andy Murray (Izq) y Novak Djokovic (Der) (AP)

Londres, Inglaterra

La composición de los dos grupos del Masters de Londres, que reunirá en la capital británica a los ocho mejores jugadores del año, deparó que el nuevo número 1 del mundo, el británico Andy Murray, se mida en la primera ronda con el suizo Stan Wawrinka, tercero del mundo.

Además de a Wawrinka, ganador este año del Abierto de Estados Unidos, Murray deberá enfrentarse al japonés Kei Nishikori (N. 5) y al croata Marin Cilic (N.8).

Por el otro lado del cuadro, el serbio Novak Djokovic, que perdió este lunes el liderato en la clasificación mundial luego de 223 semanas al frente, buscará el pase a semifinales ante el canadiense Milos Raonic (4), el francés Gael Monfils (6), y el austríaco Dominic Thiem (8).

Los dos primeros de cada grupo, que reciben los nombres de los legendarios John McEnroe e Ivan Lendl, disputarán las semifinales.

El Masters de la capital británica se disputará del 14 al 20 de noviembre en superficie en el O2 Arena, y comenzará el sábado con dos partidos de la llave Lendl.