Fut-Tenis en el inicio del Abierto Mexicano de Acapulco

Dominic Thiem, Kristina Mladenovic, David Marrero, Maria Sakkari y Santiago Gónzalez estuvieron jugando en la playa un partido de Fut - Tenis.

El AMT inicio con una demostración de Fut-Tenis
El AMT inicio con una demostración de Fut-Tenis (Sara Alonso)

Acapulco

El primer día de la edición número 25 del Abierto Mexicano de Tenis, además de arrancar con interesantes partidos, esta tarde se llevó a cabo un partido de Fut - Tenis en la playa del Princess en donde Dominic Thiem, David Marreno, Santiago González, María Sakkari, y Kristina Mladenovic estuvieron demostrando que no sólo juegan tenis, sino que también son buenos en el futbol.

Santi le repartió a los demás jugadores la playera de la Selección Mexicana, la cual se pusieron de inmediato e hicieron equipos. La pareja de tenistas enamorados Thiem y Mladenovic no lo pensaron y se juntaron para comenzar a jugar contra Sakkari y Marreno, mientras que Gónzalez hizo el papel de juez.

Con el atardecer de fondo, los tenistas pasaron un buen momento en la playa, además el austríaco demostró que tiene grandes habilidades con el balón de futbol e hizo muy buena dupla con su novia "Kiki", quien al finalizar divertido partido, se fue a firma de autógrafos.

Por otro lado, en un rato más, no antes de las 8 se llevará a cabo una de las jornadas más interesantes del día entre David Ferrer, cuatro veces ganador de este certamen y la joven promesa rusa Andrey Rublev.

¡Consigue tus boletos para el Abierto Mexicano de Tenis!