Arranca la segunda jornada de la Copa Yucatán

Dio incio dicha fase del certamen, en donde se llevarán a cabo 64 partidos; los mexicanos Alan Rubio y Marcelo Sepúlveda siguen en la competencia

Mérida, Yucatán

Después de que se llevó a cabo la ceremonia de inauguración, el mexicano Alan Rubio, quinto sembrado del certamen, debutó anoche y tuvo una excelente participación tras imponerse al británico Emile Hudd 6-4 y 6-2; sin embargo, los tenistas locales Haina Franco y Jorge Abreu no tuvieron la misma suerte, ya que ambos cayeron derrotados.

Otro mexicano que tuvo una gran actuación fue Marcelo Sepúlveda al ganarle al holandés Christian Lerby 7-5, 5-7 y 7-6. Su próximo encuentro será con Juan Manuel Cerundolo o Tyler Zink.

El día de hoy se llevará a cabo uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada entre el número uno, Chun Hsin Tseng (China Taipéi) y Emilio Nava (Estados Unidos).

Mientras que la primera sembrada de la rama femenil, la argentina María Lourdes Carlé, se verá en la cancha con la húngara Adrienn Nagy.

La mexicana Estefanía Barcena, que fue vencida por Camille Townsend, tendrá otra oportunidad de seguir participando en la modalidad de dobles con su compatriota María Fernanda Carvajal y se medirán a Alexa Noel de Estados Unidos y la Rusa Avelina Sayfetdinova.

Rubio también jugará en dobles junto con Nick Hardt de República Dominicana y se enfrentarán contra los argentinos Cerundolo y Agustín Riquelme.

¡Consigue tus boletos para el Abierto Mexicano de Tenis!