Tenistas monumentales en los edificios más importantes de Madrid

Murray, Nadal, Williams, entre otros tenistas serán estampas en los edificios más importantes de Madrid como parte de una campaña publicitaria

Djokovic en la campaña publicitaria del Mutua Madrid Open
Djokovic en la campaña publicitaria del Mutua Madrid Open (Tomada de Twitter: @MutuaMadridOpen)

MADRID, España

Rafael Nadal, Novak Djokovic, Garbiñe Muguruza, Murray y Serena Williams forman parte de la campaña publicitara para promover el Mutua Madrid Open 2017 que se disputará del 5 al 14 de mayo en capital española.

Los diversos tenistas aparen en manera de una estampa junto a edificios emblemáticos de la capital de España como lo son la Puerta de Alcalá, el edificio de Metrópolis, la Puerta del Sol, la Almudena y el Palacio de Correos.

El objetivo de esta campaña es vincular a los monumentos de la ciudad con los grandes monumentos del tenis mundial. Las diversas imágenes aparecerán con el eslogan oficial “El Tenis es Madrid”.

Javier García, responsable del marketing, explicó que “queremos reforzar aún más la vinculación del torneo con la ciudad de Madrid. Queremos que todos los madrileños sientan el torneo como propio y vengan a disfrutar de las grandes estrellas del tenis. De aquí a mayo será bonito ver a Nadal, Murray, Gabiñe, etc., como los nuevo ciudadanos de Madrid invadiendo nuestras calles y monumentos”, compartió.