Rubio sigue avanzando en Copa Yucatán

A pesar de que el partido de Alan Rubio y Brandon Nakashima cambió de horario por la lluvia, el mexicano se impuso, por lo que sigue avanzando en este certamen.   


Rubio sigue avanzando en Copa Yucatán
Rubio sigue avanzando en Copa Yucatán (La Afición )

Mérida, Yucatán

Por unos momentos, las actividades del día tres de la Copa Yucatán se vieron afectadas por una fuerte lluvia; en ese momento se encontraban en la cancha principal el joven mexicano Alan Rubio y su rival el estadounidense Brandon Nakashima, quienes no pudieron iniciar el encuentro y lo pospusieron.

Finalmente, a pesar de los contratiempos meteorológicos que se presentaron alrededor de medio día, se logró llevar a cabo el partido en el que Rubio comenzó un set abajo, pero con base en su calidad, coraje y apoyo del público, terminó imponiéndose en tres 5-7, 6-1 y 7-5 ante Nakashima.

Por otro lado, el número uno del torneo Chun Hsin Tseng, sigue avanzando haciendo valer su condición de favorito, ganando el primer set, pero en el segundo su contrincante, el rumano Filip Cristian Jianu, abandonó el encuentro quedando 6-3 y 3-1.

“Me sentí cansado durante el encuentro porque ayer tuve dos partidos, por lo que traté de hacer las cosas bien para terminar lo más rápido posible y así tener más posibilidades”, comentó Tseng.

¡Compra tus boletos para el Abierto Mexicano de Tenis!