Dejan fuera de Centroamericanos al hijo de Jorge Hank

Tigre Hank, el mejor tenista de México, fue dado de baja de la justa veracruzana sin dar motivos, César Ramírez ocupará su lugar en el equipo nacional

Tigre Hank, tenista mexicano
Tigre Hank, tenista mexicano (Mexsport)

Ciudad de México

La Federación Mexicana de Tenis anunció en días pasados, y sin dar motivo alguno, la baja para los Juegos Centroamericanos de Veracruz del tenista mexicano Tigre Hank, hijo del ex alcalde de Tijuana Jorge Hank y que actualmente ocupa el primer lugar dentro del tenis nacional.

Ante la baja del número 463 del mundo, será César Ramírez quien ocupe su lugar y busque una medalla para México en la justa centroamericana de Veracruz 2014.

De acuerdo a los criterios de selección aprobados y publicados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, el Comité Olímpico Mexicano y la Federación Mexicana de Tenis, el veracruzano integrará el equipo mexicano.

Así, el cuadro varonil quedó conformado por Daniel Garza, César Ramírez, Santiago González y Lucas Gómez, con Leonardo Lavalle como capitán; y en las damas jugarán Ana Sofía Sánchez, Victoria Rodríguez, Marcela Zacarías y Renata Zarazúa, y Adrián Contreras como capitán.