Hijo de Jorge Hank, dentro del top 500 del tenis mundial

Tigre, hijo del ex alcalde de Tijuana, logró instalarse como el único mexicano dentro de los 500 mejores del mundo

Ciudad de México

Tigre Hank, hijo del ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rohn, ascendió 122 puestos en el ranking de la ATP para instalarse en la posición 487 y, con ello, convertirse en el único mexicano dentro del top 500 del deporte blanco a nivel mundial.

Según el sitio oficial de la ATP, Hank hijo no ha ganado ningún título tanto en la categoría de singles (individual), como en pareja; ni siquiera ha jugado alguna final en lo que va de su carrera.

Su primera clasificación en el plano individual fue el 21 de septiembre de 2009 y en ese entonces ocupaba el sitio número mil 203, hasta ayer era dueño del lugar 609 y en el ranking publicado hoy ha ascendido 122 puestos para ubicarse en el 487.

El perfil de Tigre dentro de la página, rescata el hecho de ser hijo de del "exitoso hombre de negocios mexicano", Jorge Hank Rhon, del cual refieren el gusto por los animales y de ahí el por qué del nombre de su hijo (Tigre). No dejan de lado el hecho de pertenecer a la familia dueña de los Xolos de Tijuana, equipo de primera división del futbol mexicano, al cual apoya en compañía de sus seres queridos con los que pasa la mayor parte del tiempo cuando no se encuentra en algún tour de tenis.