Crean aplicación para el Miami Open 2015

La herramienta fue diseñada específicamente para el torneo Miami Open 2015. Ofrece actualizaciones de información en tiempo real acerca de los jugadores, lo que acerca más al usuario a la acción, tanto dentro como fuera de las canchas

Aplicaciones móviles
Aplicaciones móviles (AP)

Ciudad de México

SAP, proveedor oficial de soluciones analíticas y aplicaciones móviles del Miami Open 2015, presentó una aplicación móvil dedicada específicamente a dicho torneo tenístico, que presenta un diseño amigable que simplifica el acceso de los aficionados a actualizaciones informativas en tiempo real sobre las actividades que forman parte del evento, tanto dentro como fuera de las canchas.

Disponible en inglés y español, permite seguir el evento y no perder pisada de los jugadores, gracias a notificaciones que alertan en tiempo real sobre los resultados finales de los encuentros, las presentaciones de los deportistas, la celebración de eventos especiales y la disponibilidad de promociones comerciales durante el evento tenístico, que se celebra en Crandon Park Tennis Center de Miami, Florida (EUA), del 23 de marzo al 5 de abril de 2015.

“La organización del torneo siempre está ávida de nuevas y excitantes maneras de acercarse a los aficionados al tenis”, señaló Adam Barrett, Director del Torneo Miami Open.

Además señaló: “En nuestros esfuerzos por elevar el nivel de la experiencia que disfrutan los asistentes al evento cada año, recurrimos a SAP, a sabiendas de que ésta siempre aporta nuevas funciones amigables al usuario. Estamos seguros de que los aficionados de todo el mundo estarán impresionados con las que hemos incorporado este año”.